Hace unas semanas reuníamos las principales frases que habíamos recogido en nuestro paso por Sustainable Brands Barcelona, la cita de las principales empresas a nivel mundial comprometidas con la sostenibilidad, sobre todo aquellas que nos resultan mas inspiradoras y por tanto queremos tener muy presentes en nuestro trabajo diario, precisamente es en torno al legado de este evento de donde nos trajimos un compromiso vinculado a la sostenibilidad.

Los diferentes talleres que se realizaron, en nuestro caso en torno a las principales barreras que encuentran (o colocan) las marcas/empresas para abordar realmente su sostenibilidad social y ambiental, todo el conocimiento generado se condensó en una moneda del proyecto The Social Coin. El compromiso es que no se quede ahí, sino que esas dos horas se trasladen a otro departamento de las empresas participantes o, en nuestro caso, a otra organización o empresa, que les inspire a cambiar su modo de trabajo e incoporar mas elementos vinculados con su sostenibilidad, o que cocreen nuevos servicios o productos con menor impacto social o ambiental. Hemos hecho un vídeo para explicar en qué consiste la idea.

Ahora a esperar las propuestas, a lo largo del mes de julio veremos cuales son y las iremos recopilando para hacer la selección en Agosto y finalmente, decidir con cual nos quedamos para cumplir con nuestro compromiso en Septiembre. Si quieres participar en esta cadena no dudes en enviarla o bien contribuye a la difusión de esta iniciativa para que podamos lograr un mayor impacto. Queremos que nuestro legado de sostenibilidad sea lo mas amplio posible.
Si tienes una idea, quieres proponer una organización a la que podemos ayudar con estas dos horas de orientación en torno a la sostenibilidad o crees que tu empresa podría ser el mejor lugar para hacer que este legado siga teniendo forma, no dudes en comunicarte con nosotros y hacerlo saber. Esperamos vuestras propuestas.

Sostenibilidad a Medida.