Un año más, desde el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), en su compromiso de velar por la excelencia académica en las distintas Universidades de Andalucía en las que se imparte el Grado en Ciencias Ambientales, y de estimular el esfuerzo en la calidad del Trabajo Fin de Grado (TFG) de los futuros profesionales, tenemos el placer de convocar la VII Edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ciencias Ambientales COAMBA.

Pueden presentarse a esta convocatoria, estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales que hayan estado matriculados del Trabajo fin de Grado en el Curso académico 2019/2020 y lo hayan superado entre el 1 de octubre de 2019 y el 1 de marzo de 2021, en cualquiera de las Universidades en las que se imparte esta titulación en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Para ello, debes rellenar este formulario, y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la documentación estipulada en las Bases de la VII edición de este Premio, que puedes descargarte en este enlace.

El plazo para el envío de trabajos finalizará el 8 de marzo de 2021 inclusive, ¡ANÍMATE Y ENVÍA TU CANDIDATURA!

VII Premio COAMBA mejor TFG - reducido

Cartel de la VII Edición del Premio COAMBA al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ciencias Ambientales de Andalucía

Para ello, debes rellenar este formulario, y enviar a oficina@coamba.es la documentación estipulada en las Bases de la VII edición de este Premio, que puedes descargarte en este enlace.

VII Premio COAMBA mejor TFG - reducido