¿Te gustaría ser Representante Provincial de COAMBA?

Debido a la diversidad y amplitud geográfica de nuestra región, el Colegio necesita apoyo en representación territorial para todas las provincias andaluzas. Actualmente estamos buscando un/a representante provincial en Sevilla, Granada, Almería y Málaga. La persona debe servir de enlace entre la Junta de Gobierno de COAMBA, los/as colegiados/as, los/as no colegiados/as de su provincia y la oficina.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenéis hasta el 23 de Julio para mostrarnos vuestro interés. Si conocéis a algún compañero/a que creáis que puede desempeñar esta labor, nos lo podéis indicar y hablaremos con esa persona.

Os animamos a formar parte activa de tu Colegio. Son muchas las necesidades de nuestro colectivo y nuestra profesión y entre todos/as conseguiremos los objetivos que nos marcamos en cada provincia Andaluza. Esperamos vuestra ayuda cumpliendo con vuestro deber de colegiado/a.