COAMBA asiste a la Ceremonia de Graduación de Ciencias Ambientales 2014-2018 en la Universidad Pablo de Olavide

El pasado jueves 5 de junio, nuestras compañeras Isabel Sánchez, Vicepresidenta Tercera de Promoción y Fomento Profesional e Inés Otero, Vocal de Formación del Colegio, asistieron a esta ceremonia en la que se graduaban los/as estudiantes que comenzaron su carrera en 2014 y que finalizaron en el presente año. La Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales de esta Universidad, María Pilar Ortiz Calderón, presidió el acto y la alumna María Trujillo Ríos intervino en nombre de todos sus compañeros/as de promoción.

Queremos dar una vez más la enhorabuena a todos los graduados y agradecer la invitación a la Universidad. Esperamos poder acompañar a muchas otras promociones en todas las Universidades andaluzas.

Por último, os recordamos a todos/as los que habéis finalizado vuestra titulación que los/as recién titulados/as disfrutan en COAMBA de colegiación gratuita anual desde el momento en el que solicitasteis vuestro título. Para más información no dudéis en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aquí os dejamos algunas imágenes del acto: