ESPACIO PROTEGIDO, ganador del XXII Premio PAMA en Comunicación Ambiental, apoyado por COAMBA

El pasado mes de abril dimos, desde el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, nuestro apoyo al Programa de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) con el fin de que fuera un empujón de cara a su candidatura en los XXII Premios Andalucía de Medio Ambiente, en la categoría de Comunicación Ambiental. El Premio de Comunicación Ambiental está dirigido a personas físicas o jurídicas con una amplia trayectoria profesional en el sector de la comunicación, que dediquen toda o parte de su actividad a la difusión y transmisión relevante de información para el conocimiento y defensa de los valores ambientales de Andalucía.

Cabe destacar la trayectoria de este programa durante los veinte años que lleva en antena así como sus 4.000 reportajes emitidos.

Finalmente, en esta edición de los Premios PAMA, obtuvimos la fantástica noticia de que se ha concedido el galardón de comunicación ambiental a este programa y a Raquel Garrido Ropero.

Puedes conocer los detalles aquí.

Fuente: juntadeandalucia.es

COORDINADORA ESTATAL DE CIENCIAS AMBIENTALES - CECCAA