Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

COAMBA colaborará con el Defensor del Pueblo Andaluz para una mayor respuesta a la ciudadanía

En la mañana de hoy, 7 de marzo de 2018, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) ha firmado un Convenio Marco de Colaboración con el Defensor del Pueblo Andaluz. Al acto de firma han asistido D. Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, Defensor del Pueblo Andaluz, y en representación de COAMBA D. Manuel Barrera Viera y Dª Inés María Otero Pareja, Presidente y Vocal de Formación, respectivamente.

Entre los fines del convenio firmado cabe resaltar la colaboración entre ambas entidades para asegurar una protección efectiva del medio ambiente, la promoción del acceso a los servicios prestados por la oficina del Defensor del Pueblo entre el colectivo de ambientólogos y ambientólogas andaluces, así como el desarrollo de proyectos en común entre ambas entidades. Por su parte, el Defensor del Pueblo mencionará en sus Informes al Parlamento de Andalucía la colaboración que el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía preste en aquellos asuntos relacionados con la Protección del Medio Ambiente.

Accede a la nota de prensa aquí.