Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Nota de Prensa - COAMBA elabora un Manifiesto para la Unidad frente al Cambio Climático

De cara al I Congreso Internacional contra el Cambio Climático, que tendrá lugar el Huelva entre el 10 y el 12 de mayo, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), ha decidido elaborar un Manifiesto para la Unidad frente al Cambio Climático con la colaboración de diversos profesionales del sector y por supuesto de sus colegiados. El Manifiesto se completará con las aportaciones que nos lleguen a través de este formulario o presencialmente durante el Congreso y será llevado a diferentes plataformas para que los interesados firmen su apoyo.

Para acceder al borrador del manifiesto puedes hacer clic aquí.

El I Congreso Internacional de Cambio Climático está orientado en dar soluciones. Está compuesto por 60 ponentes, 20 sesiones, 3 días de duración, 10 stands (COAMBA dispone de uno de ellos) y con la participación de más de 500 Congresistas. COAMBA cree que es clave la elaboración de este Manifiesto contra el Cambio Climático debido a la situación actual en la que nos encontramos y aunar esfuerzos desde toda la sociedad ante este reto global.

Acceder a la nota de prensa.

#ManifiestoCC