MI PROFESIÓN - y tú... ¿a qué te dedicas?

Si eres una persona colegiada te animamos a participar en la Campaña MI PROFESIÓN, aportando nuestro granito de arena al objetivo principal, que es la promoción de nuestro perfil profesional y nuestra titulación, tanto a la sociedad en general como a los estudiantes y recién graduados/as.

Envíanos tu vídeo hasta el 12 de abril para que se incluya dentro del vídeo final que publicaremos por provincia. Recuerda que debes tener en cuenta:

• Duración: entre 30 segundos y 1 minuto.
  • Posición de la cámara: horizontal.
  • Formato: mp4 que deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de un enlace (el vídeo estará subido en la nube y será apto para descargar desde oficina).

La estructura del vídeo será la siguiente:

• Saludo.
  • Nombre completo.
  • Provincia en la que residen.
  • Universidad donde estudió Ciencias Ambientales.
  • Profesión y trayectoria laboral.

Se dará difusión de los vídeos a través de diversos canales de comunicación como página web y redes sociales.

¡Tienes hasta el 12 de abril para enviarnos el tuyo! Y tú... ¿a qué te dedicas?

Cualquier duda podeis enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Duración: entre 30 segundos y 1 minuto.
  • Posición de la cámara: horizontal.
  • Formato: mp4 que deberá enviar a oficina@coamba.es o a través de un enlace (el vídeo estará subido en la nube y será apto para descargar desde oficina).

La estructura del vídeo será la siguiente: