Ciclo de Seminarios COAMBA: Urbanismo y Medio Ambiente

La sección de Planificación y Ordenación del Territorio de El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales organiza durante los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre el Ciclo de Seminarios: Urbanismo y Medio Ambiente. Situación actual de los requerimientos ambientales en la Ordenación del Territorio y el Urbanismo en Andalucía. Una perspectiva práctica para ambientólogos y consultores.

Durante este ciclo, se tratarán los siguientes temas en las fechas indicadas:

• 17 de noviembre, Granada: "Urbanismo, Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental."
  • 24 de noviembre, Granada: "Aspectos Sectoriales vinculados a la Evaluación Ambiental Estratégica."
  • 01 de diciembre, Sevilla: "Movilidad, Accesibilidad y Cambio Climático. Innovaciones sostenibles en el Urbanismo."

Conoce el programa al completo aquí.

La asistencia es gratuita previa inscripción rellenando este formulario.