Claves para comprar Materias Primas y Bienes Intermedios en India

Fecha: 04/12/2014

Lugar: Marco del evento IMEX Andalucía-Impulso Exterior, Feria de Negocio Internacional e Inversión. Sevilla

Descripción:

La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 1 de diciembre de 2014 inclusive.

Asimismo, todavía tienen la oportunidad de solicitar entrevistas individuales con los tres ponentes en esta jornada, que son expertos en el suministro, las acreditaciones de calidad y logística y las cuestiones de contratación, así como con la Directora de la antena EXTENDA en Nueva Delhi.

Más información.

Fuente: exntenda.es

:::::::::::::::::

COAMBA no selecciona ni intermedia, sólo pone en conocimiento de sus colegiados la Oferta de Empleo.

COORDINADORA ESTATAL DE CIENCIAS AMBIENTALES - CECCAA