Curso COAMBA: Responsabilidad Ambiental

- CANCELADO-

Período del curso: Del 26 de enero al 9 de marzo de 2015.

Jornada presencial: 21 de enero de 2015 en la provincia de Huelva.

Curso Bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena si lo solicitas antes del 15 de enero.

Objetivos:

●          Comprender el nuevo marco legal en materia de responsabilidad ambiental y sus implicaciones.

●          Entender los mecanismos financieros relacionados.

●          Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar los riesgos ambientales e integrarlos en  la gestión ambiental de la empresa.

●          Aplicar la metodología específica de la Norma UNE 150008:2008 para la valoración de los riesgos ambientales.

●          Elaborar Informes de Riesgos Ambientales.

Dirigido a: Colegiados/as de COAMBA, Ambientólogos/as no colegiados y otros profesionales no ambientólogos/as, responsables o técnicos del área de medio ambiente de empresas, que deseen ampliar conocimientos de las obligaciones que se derivan de la Ley 26/2007, de Responsabilidad Medioambiental, y su Reglamento aprobado por el Real Decreto 2090/2008, desde una visión muy práctica y empresarial, la forma de prepararse para el cumplimiento de la misma, la reducción de los riesgos medioambientales y los criterios aplicados para la valoración económica de los daños medioambientales.

Docente: Dunia Sánchez Plata. Docente de DEA FORMACIÓN S.L. Licenciada en Ciencias Ambientales.

En el caso de que existan participantes pertenecientes a empresas, DEA FORMACIÓN, como entidad homologada por la Fundación Tripartita, tiene la posibilidad de gestionar los créditos formativos para poder bonificarse parte del coste de la presente acción formación. Para ello es necesario inscribirse antes del 15 de enero de 2015.

COAMBA también ofrece la posibilidad de de fraccionar el pago en dos cuotas: una antes de empezar, y la segundo antes de la finalización del curso, y será imprescindible haber concluido los dos pagos para la obtención del título. En ambos casos el alumno realizará el pago y remitirá a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante de pago.

Para ver toda la información picha aquí.

Formulario de inscripción.