Licitación COAMBA: Acción formativa "Contaminación Acústica. Normativa y Procedimientos"

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía saca a concurso público el servicio de la acción formativa "Contaminación Acústica. Normativa y Procedimientos", enmarcada dentro del Plan Anual de Formación 2016 de COAMBA.

Plazos:

Las propuestas serán enviadas en formato digital a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en un solo correo siempre que esto sea posible por los medios utilizados. En caso de que la información aportada no sea soportada por el gestor de correo electrónico se permitirá el uso de otros servicios como Dropbox, Drive o WeTransfer.

Fecha de presentación: hasta el 27 de febrero de 2016.

Fecha de resolución: 2 de marzo de 2016.

Para más información ver el pliego de condiciones completo.