Ayúdanos a elegir las mejores acciones formativas para 2018

Estimad@ colegiad@:

Soy Inés Otero, responsable de la vocalía de formación de la nueva Junta de Gobierno de nuestro luchado Colegio de Ambientólog@s, con el que conseguimos representación a nivel estatal y que lucha entre otras cosas, por poner en valor nuestra profesión, su reconocimiento, y ayudar a l@s colegiad@s en la medida de lo posible en el ámbito profesional.

Con motivo de actualizar y proponer una formación adecuada a tus necesidades, hecha a tu medida, con el propósito de que puedas reciclar conocimientos, adquirir nuevas capacidades que puedan favorecer el ejercicio laboral o profundizar en temáticas de tu interés... Me gustaría poner a tu disposición una herramienta que te sea útil y práctica.

Por lo tanto, te invito a que por favor respondas la siguiente encuesta, serán 3 minutos y tu opinión es muy importante para poder ofrecerte la formación que deseas en relación con el medio ambiente y las salidas profesionales de nuestra profesión.

Accede al formulario aquí.