Curso COAMBA: AutoCAD para Profesionales del Medio Ambiente (APLAZADO HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE)

Fechas.

La fecha de realización del curso será desde 19 de septiembre a 20 de octubre de 2016 para la formación on-line.

La jornada Presencial es en Sevilla el 1 de octubre.

Esta acción formativa cubrirá los temas relacionados con la aplicación del programa AUTOCAD en la gestión, desarrollo y/o control de cualquier tipo de proyecto o estudio ambiental. Dará soluciones a las necesidades de los técnicos y profesionales del sector ambiental en cuanto a la adquisición de los conocimientos necesarios de dibujo técnico que esta herramienta proporciona.

Objetivos.

• Manejo de AutoCAD en la integración ambiental de proyectos.
  • Desarrollo de dibujos complejos.
  • Presentación y entrega final de los planos, necesario para desempeñar su labor profesional como técnicos de medio ambiente.
  • Elaboración de planos para la integración ambiental de proyectos.

Dirigido a:

El presente curso formativo está dirigido a colegiados/as de COAMBA, Ambientólogos/as no colegiados y otros profesionales no ambientólogos/as, con interés en adquirir conocimientos relacionados con la integración ambiental de proyectos, en el desarrollo de dibujos complejos y en la presentación y entrega final de los planos, necesario para desempeñar su labor profesional como técnicos de medio ambiente.

Ver programa.

Inscríbete aquí.