Emprendedores

imagen emprendedores texto

En COAMBA trabajamos para proporcionarte información y servicios relacionados con la creación y gestión de tu negocio.

Entre otros pueden destacarse:

- Información sobre ayudas de financiación

- Encuentros, Jornadas y Seminarios 

- Encuentro anual de Emprendedores 

- Directorio de empresas de colegiad@s

Además, accede al Servicio de Legislación Ambiental para recibir información sobre asesoramiento legal o al Servicio de Asesoría para cuestiones laborales, fiscales, contables o jurídicos.

Greenweekend Algeciras

Fechas: 9-11 de junio de 2017

Lugar: Algeciras, Cádiz

Es un evento donde se reúnen candidatos, emprendedores y reclutadores del sector ambiental. Con la ayuda de mucho networking, charlas de formación, mentores y un jurado, se desarrollan ideas de emprendedores y se premian las tres mejores de todo el evento.

Leer más...

Convocatoria de la Línea de Incentivos de Construcción Sostenible

La convocatoria de adhesión se encuentra abierta desde el 16 de enero de 2017 para que las empresas interesadas en adherirse como entidades colaboradoras al Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más”, que cuenta con 3 líneas de incentivos: Construcción sostenible, Pyme sostenible y Redes inteligentes, presenten su solicitud de colaboración.

Leer más...

Programa InnoCámaras 2017

InnoCámaras es un programa que fomenta la adopción de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

InnoCámaras es una iniciativa de la Cámara de España junto con las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), las propias Cámaras de Comercio, y las Administraciones Públicas.

Leer más...

¡Atención! Estos impuestos ya no se podrán aplazar

En base al Real Decreto Ley 3/2016 por el que se adoptan medidas en el ámbito tributario dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas; a partir del 1 de enero de 2017, se elimina la posibilidad de aplazamiento o fraccionamiento de determinadas obligaciones tributarias (IMPORTANTE:al entrar en vigor el 1 de enero de 2017, los impuestos correspondientes al cuarto trimestre de 2016 ya no se podrán aplazar o fraccionar), como por ejemplo:

Leer más...

Subcategorías

  • Encuentro anual de emprendedores

    COAMBA tiene entre sus fines fomentar e impulsar el emprendimiento en el sector ambiental, mediante información y apoyo a todo colegiado que tenga en marcha una idea o proyecto. En este sentido, celebramos anualmente el Encuentro Andaluz de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental, cuyo principal objetivo es el de ofrecer un lugar de encuentro para personas empresarias y emprendedoras del sector, en el que se puedan establecer contactos y sentar las bases de futuras colaboraciones y cooperaciones entre las empresas.

Página 1 de 7